octubre 8, 2021

Medicina Estética

Tenemos a los mejores especialistas en medicina estética, cirugía plástica, medicina funcional, odontología especializada. Contamos con el mejor equipo humano y tecnológico en medicina estética en la ciudad de Medellín.

Para Clínica Liv la calidad en el servicio se define como el continuo esfuerzo por alcanzar la excelencia en tratamientos de medicina estética y lograr resultados extraordinarios y efectivos.

La idea fundamental detrás de Clínica  LIV, es la de crear una unidad de servicios médicos de vanguardia, orientada al rejuvenecimiento corporal y facial, tanto exterior como interior, es decir renovación avanzada..

Tenemos un equipo profesional que se encargará de llevar tu caso de forma multidisciplinaria y personalizada para que entiendas cómo será cada parte del proceso y que tengas la tranquilidad de estar en manos expertas.

Nuestra misión en Clínica  LIV, es la de crear una unidad de servicios médicos de vanguardia, comprometida con el cuidado de la vida y la responsabilidad ética en cada uno de los procedimientos que asesoramos y dirigimos. Nuestros profesionales especialistas en áreas de la salud procuran el bienestar y calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes..

Los profesionales de la unidad de medicina estética en Medellín de Clínica LIV saben que una salud óptima que acompaña un cuerpo, un rostro y una piel hermosos no se logran con un tratamiento o un abordaje genérico.

Durante los años de experiencia en práctica profesional de Clínica LIV como especialistas en Medicina estética en Medellín, además de expertos en el mejoramiento corporal y el rejuvenecimiento físico y facial, hemos desarrollado soluciones para personas con necesidades y características individuales en el mundo real

Tratamientos faciales

Rejuvenecimiento Facial

Cada uno de los tratamientos que realiza nuestro equipo de especialistas están diseñados y formulados para cada persona en especial según sus condiciones y características físicas de salud, su estilo de vida, sus expectativas y antecedentes médicos.

Procedimientos de medicina estética

Liv 10 años más joven

Skin booster LIV para un rostro más joven y atractivo

Hialurónico

Perfilado y aumento de labios

Vectorización para recuperar volumen

Hialurónico para la hidratación del rostro

Hialurónico para el tratamiento de las ojeras

NCTF (estimuladores de colágeno líquido) para hidratación y rejuvenecimiento facial, cuello, manos y escote.
Toxina botulínica de la más alta calidad
Sculptra y Radiesse, como estimuladores de colágeno tipo 3 para rostro y cuello

Rejuvenecimiento de Cuello

Hilos

Hilos para estimulación de colágeno y tensores en rostro

Microagujas

Tratamiento de colágeno con microagujas

Nanopore

Hilos para estimulación de colágeno y tensores en rostro

Dermapen

Para manchas, cicatrices, acné y rejuvenecimiento

A %d blogueros les gusta esto: