abril 23, 2020

Odontología

 

Somos un grupo de especialistas en Odontología en Medellín quienes por más de 25 años trabajamos para nuestra comunidad en Colombia y el mundo, y quienes ahora formamos parte del equipo médico de Clínica LIV.

Nuestra filosofía está cimentada en brindar servicios de odontología  de alta calidad, con especialistas de alto nivel, con las últimas técnicas, tecnologías y materiales,  pero también con ética y calidad humana y mayor comodidad para nuestros pacientes.

Odontología Medellín de Clínica LIV ofrece la más alta calidad en Odontología para adultos a costos competitivos y menores que el promedio en las clínicas odontológicas de nuestro segmento de alto nivel.

En nuestra clínica odontológica en Medellín de clínica LIV usted encuentra todas las especialidades odontológicas con las soluciones correctas a sus necesidades de salud oral y maxilofacial.

¿Por qué nos buscan cientos de pacientes alrededor del mundo?

  • Odontología CONFIABLE y ÉTICA: Lo que usted realmente necesita con costos justos hasta 30% menos en tratamientos odontológicos que usted REALMENTE NECESITA, NO PROCEDIMIENTOS QUE USTED NO NECESITA (NO A LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO DE LAS EMPRESAS DE LA ODONTOLOGÍA NEGOCIO Y SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y PRÁCTICAS DESHONESTAS).
  • Especialistas de las MEJORES Universidades.
  • 25 años de servicio a cientos de pacientes.
  • Especializados en procedimientos de alta complejidad.
  • Última tecnología y equipos modernos, últimas técnicas.

Tratamientos de odontología especializada

Tratamiento de enfermedades de los tejidos de soporte,  hueso y las encías, control de enfermedad periodontal y recuperación de tejido óseo.

Odontología estética y diseño de sonrisa

Implantes dentales

TESTIMONIO DE NUESTROS PACIENTES:


Contáctanos: WhatsApp 300 700 8281

A %d blogueros les gusta esto: