fbpx

Suero terapia

La suero terapia o terapia de sueros intravenosa, conocida también como terapia intravenosa es un procedimiento de medicina funcional o complementaria que ha probado ofrecer excelentes beneficios de salud y bienestar a personas con diversas necesidades y condiciones.

Su cuerpo necesita agua, vitaminas, minerales y electrolitos para funcionar de manera eficiente y mantenerse saludable.

El principio básico de la terapia de sueros es el de llevar nutrientes, minerales, vitaminas o medicamentos naturales a los tejidos y células de manera rápida.

Piense cuando recibe un tratamiento de urgencia para tratar una dolencia, la primera medida terapéutica que recibe es la de suero intravenoso.

La terapia IV o suero terapia intravenosa es más suave para su sistema digestivo que la ingesta oral, además de llegar a los tejidos directamente sin ser desechada por la digestión.

El consumo oral de grandes dosis de determinadas vitaminas, minerales como el magnesio y otros nutrientes puede provocar diarrea, calambres u otros problemas intestinales.

Los sueros conteniendo nutrientes como minerales, concentrados y vitaminas aplicados por vía intravenosa IV aumentan la concentración sanguínea de vitamina C y otros poderosos antioxidantes sin las molestias asociadas cuando se ingieren por vía oral.

Diferentes estados físicos, enfermedades, administración de quimioterapia hasta las náuseas causadas por una resaca o guayabo, pueden hacer que sea difícil o imposible beber agua sin provocar el vómito, además de no ser efectivos en lograr una absorción correcta de los electrolitos.

La hidratación intravenosa con suero permite lograr una hidratación rápida para aliviar las molestias asociadas a algunos de estos estados.

La suero terapia intravenosa también permite desintoxicar su sistema, proteger el hígado los riñones, el cerebro y otros tejidos.

La suero terapia o aplicación de ciertos sueros intravenosos especializados ayuda en acelerar procesos de curación y fortalecer el sistema inmunológico.

El estado de salud puede mejorarse manteniendo su cuerpo hidratado y con un equilibrio saludable de nutrientes esenciales, eliminando toxinas, manteniendo una nutrición adecuad; así su sistema digestivo junto al sistema inmune y otros de su cuerpo funcionaran mejor.

La terapia de sueros o suero terapia, aplicando nutrición intravenosa es más efectiva para llevar a los tejidos nutrientes esenciales para su funcionamiento.

Cuando se ingieren oralmente los nutrientes, más del 50% se pierden en el proceso digestivo. Sumado a este factor, ciertas condiciones de salud dificultan aún más la capacidad del sistema digestivo para absorber y retener nutrientes.

La terapia de sueros intravenosos puede ser un medio más eficaz para ayudar al cuerpo a suplir deficiencias de nutrientes a nivel celular.

Los sueros aplicados por vía intravenosa, con la combinación correcta de elementos seleccionados para cada caso específico, llevando a los tejidos hidratación, vitaminas, minerales y electrolitos, brindan dosis efectivas de nutrientes esenciales directamente a las células donde se necesitan.

La suero terapia de nutrientes intravenosa también se puede utilizar para mejorar el rendimiento deportivo y mejorar la recuperación después de esfuerzo físico extremo.

La suero terapia intravenosa para atletas pueden ofrecer una variedad de beneficios relacionados con el ejercicio, como:

-Rápida recuperación muscular.

-Rápida hidratación.

-Mejor desempeño físico.

-Aumento del nivel de energía.

-Mejoramiento de la digestión y absorción para mayor formación de masa   muscular.

-Eliminación de toxinas.

-Mayor Resistencia física.

Muchos pacientes de suero terapia con nutrientes intravenosa experimentan un aumento significativo y rápido de energía.

Suero terapia Medellín, aumentar el desempeño físico atletas.

Suero terapia intravenosa para estrés, suero terapia aumentar defensas fortalecer sistema inmune, suero terapia para covid 19.

Agenda tu cita: WhatsApp: 311 8811001 y 4019191.

#SueroTerapia, #SuerosMedellin, #SueroSistemaInmune, #AumentarDefensas, #ClinicaSuerosMedellin, #EvitarCovid, #EvitarCoronaVirus, #MasResistencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: