Hidrolipoclasia o Lipo Succión

HIDROLIPOCLASIA O LIPO SUCCIÓN

lipo succiíon Medellin caso antes despues

lipo succión Medellin caso antes después

Quiero eliminar grasa corporal localizada y moldear mi cuerpo, cuál de entre estos dos procedimientos es más adecuado para mí caso? hidrolipoclasia o lipo succión.

Qué diferencia hay entre la hidrolipoclasia y la liposucción?

De entre los procedimientos médicos usados para eliminar grasa corporal no deseada, la hidrolipoclasia y la lipo succión son los dos de mayor interés.

Existen diferencias fundamentales entre estos dos procedimientos.

Para quienes están considerando eliminar grasa corporal rápido,  esta información les ayudará a encontrar el más adecuado; hidrolipoclasia o lipo succión.

Hidrolipoclasia qué es?

La hidrolipoclasia es un procedimiento no quirúrgico usado como alternativa a la liposucción, es decir, que se realiza sin aspiración de grasa desprendida.

Por tratarse de un procedimiento no quirúrgico, la hidrolipoclasia es poco invasiva y no requiere de quirófano, anestesia general y los demás recursos que una cirugía demanda.

La hidrolipoclasia se realiza en una sala de procedimiento que debe cumplir con todos los requerimientos establecidos por las autoridades de salud nacionales y locales, de la misma manera que los instrumentos, insumos y medicamentos requeridos para el procedimiento.

Con la hidrolipoclasia se elimina la grasa inyectando solución salina debajo de la piel que junto con tecnología de ultrasonido desprendiendo las uniones de grasa corporal.

La hidrolipoclasia reduce así grasa corporal en áreas definidas permitiendo bajar dos tallas en una persona.

Es efectiva la hidrolipoclasia? La hidrolipoclasia es efectiva aplicada con la última tecnología de ultrasonido, y de técnicas para afirmar los tejidos.

La hidrolipoclasia es efectiva especialmente cuando no se trata de personas extremadamente obesas, y es más efectiva en combinación con el consumo de agua purificada y una dieta sana.

Lipo succión qué es?

La liposucción es completamente diferente de la hidrolipoclasia.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico con el cual se succiona o aspira la grasa mediante el uso de cánulas introducidas en el tejido de la capa subcutánea, y que con la presión negativa generada por aparatología aspiratoria, extraen la grasa removida del cuerpo, todo en una sesión.

Los resultados de la liposucción son inmediatos, por lo que en el procedimiento quirúrgico y con la colocación de fajas contorneadoras podemos dar forma al cuerpo del paciente y no tener que esperar varias sesiones.

En el procedimiento de liposucción se inyecta solución salina con medicamentos para evitar el sangrado y, en ocasiones, los medicamentos para producir anestesia en las áreas que se van a tratar.

Este es el procedimiento de Lipo clásica o tradicional también conocido como Lipo húmeda o Lipo Tumescente.

En la liposucción identificamos varios tipos de liposucción como Smart Lipo, Lipo Vaser, liposucción Laser, etc.

Estos tipos de liposucción son definidos por el método de aspiración de grasa, que puede ser asistida por diferentes máquinas o tecnologías.

Qué tipo de liposucción es mejor o más efectivo?

El tipo de liposucción empleada depende de las preferencias del cirujano, pero es de notar que los tipos de lipo descritos se refieren a nombres de marcas y sistemas empleados.

Finalmente el factor más importante al considerar el tratamiento de lipo succión es el cirujano con su preparación y habilidades.

Cual es el costo de la liposucción comparado con la hidrolipoclasia?

Dado que la lipo succión es un procedimiento quirúrgico que requiere un quirófano, anestesia general administrada por un anestesiologo y demás recursos necesarios,.

La lipo succión es un procedimiento que en términos generales tiene un costo de hasta 6 veces más que un ciclo de hidrolipoclasia.

Conoce más sobre la mejor alternativa para tu caso si quieres eliminar grasa corporal rápido y recuperar una figura corporal más esbelta y joven.

Si estas considerando un tratamiento efectivo y quieres conocer si la hidrolipoclasia o lipo succión pueden ser alternativas recomendables es importante recibir guía de un especialista ético.

Nuestros especialistas la Dra. Sol Quintero médica estética especializada en renovación física avanzada y el Dr. Pedro Hoyos, cirujano plástico miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica, ambos profesionales con credenciales de las mejores universidades con una vasta experiencia.

Los especialistas realizan una evaluación cuidadosa de cada persona para junto con usted seleccionar el mejor tratamiento posible para sus necesidades específicas.

La evaluación es completa y se realiza considerando sus condiciones de salud generales diseñando el plan ideal que le brindará los mejores resultados exteriores e interiores.

Pregunta al especialista: WhatsApp (57) 300 700 8281

o Escríbenos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: