fbpx

Medicina estética avanzada

Clínica medicina alternativa Medellin Colombia

Las necesidades en medicina estética requieren soluciones profundas fundadas sobre los nuevos principios científicos, biológicos y tecnológicos, para una medicina estética avanzada orientada al rejuvenecimiento, anti envejecimiento y corrección de daños físicos con salud interna, bienestar físico y mental.

La medicina estética tiene que ir de la mano con la salud interna; así como la belleza y juventud deben ser el resultado de equilibrio de la salud interior.

Como especialistas en salud no estamos de acuerdo con técnicas y filosofías de muchas clínicas que solo «enmascaran» y cubren en la superficie las imperfecciones de la edad.

Para nosotros es vital alcanzar el bienestar de nuestros pacientes así como resultados reales, duraderos y en concordancia con su estado interior de equilibrio.

Ya no queremos medicina basada en medicamentos que dañan el cuerpo y no ofrecen salud real sino momentánea interrupción de síntomas, y técnicas de medicina estética que cubren daños sin hacer mejoramiento de las condiciones de los tejidos donde se interviene.

Clínica LIV reúne los últimos avances en salud basados en la vanguardia de la investigación, de la experiencia profesional y de miles de pacientes para ofrecer  nuestros pacientes renovación física con bienestar.

Somos un grupo de especialistas en Cirugía plástica (Dr. Pedro Hoyos médico Universidad de Antioquia, Cirujano plástico  miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica).

Dra Sol Quintero médica Universidad de Antioquia, especialista en medicina estética), Dr. Camilo Aguirre (odontólogo Universidad de Antioquia).

Nuestra filosofía está cimentada en la última evidencia científica con una visión de vanguardia que va más allá de la medicina alopatica que trata los desordenes físicos con fármacos y terapias en gran parte nocivas para la salud en general.

Las nuevas evidencias científicas en salud se dirigen a abordar la corrección de las alteraciones de la salud y el deterioro de los tejidos de una manera radicalmente diferente, buscando la raíz de los daños ocasionados por factores diversos, para su intervención a nivel primordial, manifestando cambios en la salud el bienestar  general.

Tratamientos Faciales

  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de surcos y lineas faciales
  • Eliminación de cicatrices y manchas de la piel

Tratamientos Corporales

  • Rejuvenecimiento corporal
  • Moldeado corporal
  • Lipoescultura corporal
  • Eliminación de grasa corporal
  • Depilación láser masculina y femenina
  • Terapias con ultrasonido
  • Carboxiterapia
  • Cavitación corporal

Procedimientos de medicina estética en Medellín Clinica LIV:

Procedimientos de Cirugía Plástica en Medellín Clinica LIV:

Conoce como puedes transformar tu salud y lograr el rejuvenecimiento físico exterior e interior:

WhatsApp: (57) 300 672 40 97

O escríbenos:

2 comentarios en “Medicina estética avanzada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: