Medicinas Complementarias

Medicina alternativa Medellín

Tratamientos de Medicinas complementarias

De qué se trata nuestro avanzado concepto de medicinas complementarias: La medicina del futuro es nuestro pilar para abordar las necesidades en salud que afectan a las personas de diferentes maneras para tratar condiciones y enfermedades inflamatorias, degenerativas, y crónicas desde lo más profundo para mejorar síntomas como dolor crónico, dolor articular e inflamación, trastornos gástrico intestinales y daño en tejidos como enfermedades degenerativas. Nuestro enfoque del futuro en medicina basado en los nuevos descubrimientos científicos, abordaje desde el nivel bio químico, celular y tisular con su ínter relación con todos los aspectos que afectan el balance orgánico es la nueva visión hacia una medicina más efectiva, natural, basada en el paciente de manera individual en vez de la revaluada farmacología que muchas veces genera daños secundarios al paciente.

Tratamientos AVANZADOS LIV con medicinas complementarias:

Ozono terapia:

Sueroterapia avanzada:

Aplicación de sueros con protocolos múltiples conocidos como hemo terapia ideales para:
  • Desintoxicación
  • Complemento en rejuvenecimiento
  • Tratamiento de inflamación en articulaciones
  • Fortalecimiento del sistema inmune
  • Tratamiento de acné
  • Revitalizador para periodo de menopausia
  • Revitalizador masculino
  • Tratamientos osteo musculares
  • Aumento de rendimiento en atletas y deportistas
  • Antienvejecimiento y renovación de tejidos
Conoce más sobre los beneficios de la sueroterapia o terapia de sueros: sueroterapia beneficios. Tratamiento de varices con esclero terapia Nuestros avanzados sistemas de medicinas complementarias se conjugan con las últimas técnicas y tecnologías para su aplicación en medicina estética logrando excelentes resultados en anti envejecimiento, rejuvenecimiento y renovación física. Conozca cómo mejorar su salud y calidad de vida de manera profunda con las nuevas medicinas complementarias y la más avanzada medicina estética:

Información y citas: WhatsApp: 311 8811001

Para conocer los últimos tratamientos en medicina estética integrados con tratamientos integrados de regeneración: Medicina estética Medellín.

Descubre más desde ClinicaLIV - Revación Avanzada Rejuvenecimiento Profundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Agenda con Nosotros

Whatsapp 311 881 1001, 300 672 4097, fijo 604 4019191.

Si prefieres agendar por correo déjanos tus datos que en breve te contactaremos: