QUÉ ES HIDROLIPOCLASIA

Hidrolipoclasia Medellin

Antes de hablar de las aplicaciones y ventajas de este tratamiento de medicina estética para eliminar grasa corporal definamos qué es hidrolipoclasia.

El término hidrolipoclasia está compuesto por tres palabras: hidro, que hace referencia a agua, lipo, a grasa y clasia, a romper, es decir, romper la grasa a través de la aplicación de una solución acuosa.

En la actualidad, la Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia (HLC) es la mejor terapia no quirúrgica para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, espalda, abdomen y flancos. 

A menudo se le conoce como liposucción sin necesidad de una cirugía.

Como se realiza la Hidrolipoclasia?

Después de realizarse el debido diagnóstico e historia clínica, se realiza el procedimiento ambulatorio en el cual se inyecta líquido con una solución que diluye el tejido graso dentro de la solución salina en el lugar a intervenir para destruir cualquier capa de tejido de grasa (adipocitos).

Estos adipocitos o células grasas son posteriormente completamente removidos utilizando cavitación junto con ultrasonido.

La mayoría de las grasas desprendidas se eliminan sin duda con la técnica linfática.

Para apoyar el alivio interno después de la remoción del tejido adiposo, se recomienda evitar el consumo de alcohol y alimentos poco saludables.

Nuestro sistema de reducción de grasa corporal con hidrolipoclasia avanzada obtiene mejores resultados porque además de eliminar la grasa localizada, ayuda a mejorar tu metabolismo y sistema de defensa para que su función sea más productiva.

Una vez que se realiza su visita al médico, él le mostrará todas las áreas indicadas a las cuales deben dirigirse atención.

El procedimiento de hidrolipoclasia no es recomendable para personas que sufren de sobre peso excesivo; en tal caso, la liposucción será el tratamiento de elección en conjunto con un programa de dieta intensiva preparado para usted por un nutricionista profesional.

En el caso de escenarios donde el sobre peso es excesivos, por ejemplo, por encima de 15 kg de peso, la mayoría de los médicos proponen un by pass gástrico.

Hidrolipoclasia Medellín antes después
Hidrolipoclasia Medellín antes después

Cuantas citas se necesitan para el tratamiento de hidrolipoclasia:

Por lo general, se recomiendan menos de seis sesiones de tratamiento.

Cada individuo afectado debe realizar un tratamiento de ultracavitación y a veces incluso drenaje linfático para obtener los mayores beneficios. 

Un tratamiento de cinco sesiones debe realizarse cada 8 días para que sea efectiva.

Cuáles son los posibles efectos secundarios no deseados de la hidrolipoclasia?

Posibles efectos secundarios no deseados de la hidrolipoclasia: pueden causar en ocasiones áreas pequeñas de hematomas como consecuencia de la infiltración del tratamiento con solución salina; Todos estos se desvanecerán después de aproximadamente 9 días.

Después del procedimiento de hidrolipoclasia el paciente va a percibir un aumento de la micción (orina), razón por la cual le recomendamos tomar abundante agua para ayudar a reducir las toxinas nocivas en su cuerpo.

Obtén un cupón por tiempo limitado para tu hidrolipoclasia:

WhatsApp: 300 700 8281

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: