mayo 25, 2021

Acerca de

Acerca de Clínica LIV: LIV es la Clínica de la nueva Medicina de rejuvenecimiento integral, que reúne un grupo de especialistas en salud para ofrecer a nuestros pacientes procedimientos de renovación avanzada de manera holística en un solo lugar.

LIV se distingue de otras clínicas en Colombia de varias maneras. Clínica LIV integra Medicina estética, Estética corporal y facial, Medicina anti envejecimiento, Odontología especializada que incluye Cirugía maxilo Facial y medicinas complementarias de restauración de los tejidos y órganos.

Cuando las personas nos preguntan por qué nuestros tratamientos de medicina estética son tan efectivos y logran resultados tan extraordinarios, sabemos que parte de del éxito de un tratamiento de medicina estética en todas sus áreas radica en la habilidad y preparación del profesional que lo realiza.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS +

RENOVACIÓN INTERNA +

ESPECIALISTAS MÉDICOS

Últimas tecnologías
Tratamiento Covid Coronavirus Medellin
Regeneración interna
Especialistas experimentados

La habilidad y preparación de un profesional  es determinante en el resultado final de un procedimiento.

Esto se puede explicar como realiza de la manera más precisa un procedimiento probado en un tejido, , llevando a la práctica un conjunto de conocimiento científico competo, alto nivel de especialización y experiencia.

Porqué nuestros sistemas de tratamiento de rejuvenecimiento físico son más efectivos?

  1. Alto nivel de especialización de nuestros profesionales
  2. Empleamos la última tecnología incluyendo láser de última generación.
  3. Abordamos cada procedimiento de manera más profunda aplicando varios procesos de mejoramiento de tejidos en cada proceso.
  4. Clínica LIV sigue rigurosos procesos de control para cada procedimiento.
  5. Tenemos una aproximación holistica que alcanza resultados más duraderos, no solo exteriores sino de salud interior.
  6. Nuestros sistemas integran terapias de regeneración y fortalecimiento celular profundo como suero terapia, ozono terapia, auto hemoterapia, conocidos como medicinas complementarias.
  7. Nuestros especialistas siguen una filosofía cimentada sobre los principios científicos de vanguardia que aportan resultados a nuestros pacientes.
  8. Trabajo con ética y transparencia en nuestra práctica profesional para ofrecer a nuestros pacientes mejor calidad de vida.

Resultados excepcionales son el producto de tratamientos excepcionales.

Los profesionales de la Clínica LIV saben que un estado de equilibrio en salud  acompañado de un cuerpo, un rostro y una piel hermosos no se logran con un tratamiento o un abordaje genérico.

Durante los  años de experiencia en práctica profesional de LIV como especialistas en Medicina estética, Cirugía plástica, además de expertos en el mejoramiento corporal y el rejuvenecimiento físico y facial, hemos desarrollado soluciones para personas con necesidades y características individuales en  el mundo real.

Para asegurar la aplicación de tratamientos de Medicina Estética y rejuvenecimiento físico con resultados más efectivos, cada uno de los procedimientos que realiza nuestro equipo de especialistas está  diseñado y formulado para  cada persona en especial según sus condiciones y características físicas de salud  general, su estilo de vida, sus expectativas y antecedentes médicos.

Los mejores resultados se alcanzan mediante el diseño exacto de un tratamiento que conjugue los procedimientos precisos indicados, produciendo la mejor sinergia entre los procedimientos aplicados, la intensidad correcta y el soporte posterior que garantiza mantener los mejores resultados en el largo plazo.

El abordaje de nuestros procedimientos es integral y holístico desde tratamientos de medicina estética como nuestros exclusivos sistemas de rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, reducción de cicatrices debidas a acné.

Igualmente es primordial abordar cada caso desde un punto de vista multidisciplinario, multi causal e individual para alcanzar con cada paciente los mejores resultados posibles.

Tu cuerpo, tu piel y tus características físicas y de salud con únicos y diferentes de otras personas.

Es muy importante realizar un diagnóstico detallado y un plan de tratamiento de renovación personalizado para que tu cuerpo y tu rostro reciban exactamente lo que necesitan para verse y sentirse mejor.

Sea un tratamiento de Hidrolipoclasia con excelentes resultados de adelgazamiento, hasta moldeado corporal avanzado con nuestra última tecnología, LIV ofrece las nuevas técnicas en la ciencia de rejuvenecimiento avanzado.

Resultados físicos obtenidos

Sistemas avanzados de Medicina de renovación

Medicina Estética Facial: Cavitación celuless eliminar celulitis Rejuvenecimiento Facial Radiofrecuencia Soft tratamiento para rejuvenecimiento de la piel Botox original duradero para eliminar arrugas y líneas de expresión Plasma regeneración para estimular regeneración celular rejuvenecimiento Ácido Hialurónico Plenish para eliminar surcos de la cara Hilos de Colágeno lifta rostro más joven Micro dermo Abrasión eliminar cicatrices de acné Hidrolipoclasia para eliminar grasa corporal

Medicina Estética Corporal: Mesoterapia para eliminar grasa corporal Eliminación de Celulitis Levantamiento de glúteos Reducción de estrías Moldeado corporal Hidrolipoclasia para eliminar grasa localizada Radiofrecuencia para eliminación de grasa corporal Carboxiterapia + firmeza  Depilación láser de diodo definitiva

Suero Terapia Sueros funcionales para mejorar diferentes condiciones físicas

Ozono terapia Procedimientos a base de ozono para mejorar funciones celulares y tisulares

Auto hemoterapia Inyección intravenosa de su propia sangre ozonizada

Cada vez más reconocidos por nuevas técnicas no quirúrgicas de inspiración artística,  LIV ha ayudado a decenas de pacientes a mejorar su calidad de vida con procedimientos como  hidrolipoclasia, o liposucción no quirúrgica,  rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos entre otros procedimientos que mejoran la calidad de vida de personas de todas las edades.

LIV ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos no quirúrgicos y, con un enfoque único en el rejuvenecimiento corporal y facial, los procedimientos de contorno corporal.

El acompañamiento permanente y abordaje holístico junto con la atención al detalle hace a LIV una de las mejores alternativas en medicina estética en Medellín Colombia.

Estamos dedicados a brindar atención personalizada a través de un enfoque de equipo.

Es por eso que hacemos hincapié en la comunicación entre nuestro equipo,  el personal y nuestros pacientes para ayudarlos de manera guiada en el proceso de definir sus objetivos y elegir el tratamiento más adecuado para cada uno.

DONDE SE ENCUENTRA CLÍNICA LIV:

Cra. 25A #1A sur Centro Comercial El tesoro consultorio 4799.

Programa una cita con el especialista: WhatsApp (57) 311 881 1001

A %d blogueros les gusta esto: