fbpx

Hidrolipoclasia Efectiva

QUÉ ES HIDROLIPOCLASIA

Tratamiento-grasa-abdominal

La hidrolipoclasia es un tratamiento en auge pero para un tratamiento de hidrolipoclasia efectiva se requiere aplicar procedimientos y técnicas precisas.

El término hidrolipoclasia está compuesto por tres palabras: hidro, que hace referencia a agua, lipo, a grasa y clasia, a romper, es decir, romper la grasa a través de la aplicación de una solución acuosa.

A menudo se llama a la hidrolipoclasia liposucción sin necesidad de cirugía.

En la actualidad  dentro de los procedimientos no quirúrgicos para eliminar grasa localizada y lograr tejidos más firmes, tenemos en la hidrolipoclasia, aplicada junto con otras técnicas médicas, experiencia clínica y nuevos conceptos científicos, la manera más segura y efectiva para obtener los mejores resultados.

La verdad de la hidrolipoclasia es que puede ser una excelente alternativa para eliminar grasa localizada si se conocen y aplican no solo las tecnologías, aparatologías y conceptos médicos, sino la forma precisa de usar estos recursos junto con una alta especialización y mucha experiencia para realizar los procedimientos de manera cuidadosa.

Por esta razón solo un médico especializado en este tipo de procedimientos logrará realizarlo de manera efectiva y sobre todo, segura.

Cual es la mejor hidrolipoclasia?

Los médicos especialistas de la clínica LIV, un equipo del más alto nivel en cirugía plástica, medicina estética y medicina funcional encontraron en sus más de veinte años de experiencia con pacientes de muchos países, la forma  de aplicar un tratamiento de hidrolipoclasia efectiva y lograr los mejores resultados.

LIV Fit Ultra: hidrolipoclasia elimina grasa localizada sin cirugía, afirmando los tejidos circundantes.

Es seguro en todas las edades ya con signos de sobrepeso, celulitis y reducir las áreas donde no es suficiente la dieta y el ejercicio.

Áreas de aplicación de la hidrolipoclasia Fit Ultra: Abdomen, flancos, espalda, brazos, entrepierna, muslo posterior

la Hidrolipoclasia ultrasónica con Carboxiterapia (HLC) es la mejor terapia no quirúrgica para combatir el exceso de grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo: espalda, muslos, glúteos, abdomen y flancos.

Como se realiza la Hidrolipoclasia?

Después de realizarse el debido diagnóstico e historia clínica,  se realiza el procedimiento ambulatorio en el cual se inyecta líquido con una solución que diluye el tejido graso dentro de la solución salina en el lugar  a intervenir para destruir cualquier capa de tejido de grasa (adipocitos).

Estos adipocitos o células grasas son posteriormente completamente removidos utilizando cavitación junto con ultrasonido para lograr una hidrolipoclasia efectiva .

Una vez se ha roto el tejido graso, la mayor parte de las grasas desprendidas se eliminan aplicando técnica de drenaje linfático.

Después de realizar el procedimiento de hidrolipoclasia y la remoción del tejido adiposo trabajamos  luego contigo  para mantener un equilibrio sistémico general optimizando el metabolismo y sistema de defensa.

Para ello recomendamos una dieta saludable con abundante agua evitando el consumo de alcohol y alimentos poco saludables.

Nuestros especialistas médicos realizan un diagnostico y evaluación personalizados y te mostrarán todas las áreas donde puedes mejorar para lograr un mejor estado de bienestar físico.

El procedimiento de hidrolipoclasia no es recomendable para personas que sufren de sobre peso excesivo; en tal caso, la liposucción será el tratamiento de elección en conjunto con un programa de dieta intensiva preparado para usted por un nutricionista profesional.

En el caso de escenarios donde el paciente presenta sobre peso severo, considerado mayor de 20 kg, la mayoría de los médicos proponen como alternativa realizar un by pass gástrico.

Cuantas citas se necesitan para el tratamiento de  hidrolipoclasia:

Aunque cada persona presenta condiciones individuales, en términos generales, se recomiendan menos de seis sesiones de  tratamiento.

Para lograr mejores resultados, nuestro sistema Liv Fit Ultra comprende la aplicación de varias técnicas de forma conjunta en la hidrolipoclasia, que incluyen un tratamiento de carboxiterapia, ultra cavitación,  en conjunto con drenaje linfático y la indicación de un plan personal para obtener los mayores resultados, y sobre todo, mantenerlos.

Un tratamiento de cinco sesiones debe realizarse cada 8 días para que sea efectiva.

Cuáles son los posibles efectos secundarios no deseados de la hidrolipoclasia?

Aunque la hidrolipoclasia es un procedimiento seguro, existen algunos posibles efectos secundarios no deseados que pueden incluir en ocasiones  áreas pequeñas de hematomas como consecuencia de la infiltración del tratamiento con solución salina.

Los hematomas desaparecen en alrededor de una semana..

También se presenta un aumento en la frecuencia de la orina, razón por la cual  es recomendable tomar abundante agua para ayudar a eliminar las toxinas en tu cuerpo.

Liv podemos optimizar aun mas los resultados de la hidrolipoclasia con nuestro sistema Liv Fit Ultra, que combina cuatro técnicas y avances médicos.

Nuestros resultados con la hidrolipoclasia son inmediatos siendo notorio para muchas personas una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones.

Contactanos para agendar tu cita y conocer más sobre como mejorar tu salud y ser la mejor versión de tí mismo:

WhatsApp: (57) 300 6724097

Conoce más sobre la Hidrolipoclasia: Hidrolipoclasia que es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: