Hidrolipoclasia 5 cosas que debes saber

HIDROLIPOCLASIA 5 COSAS QUE DEBES SABER

 

hidrolipoclasia Medellin fotos antes despues

Hidrolipoclasia Medellin fotos antes después

Si buscas  una alternativa rápida de tratamiento para reducir grasa corporal,  conoce las opciones al momento de decidir, si no quieres optar por un procedimiento como  liposucción.  A continuación presentamos información sobre la  hidrolipoclasia 5 cosas que debes saber.

  1. RESULTADOS INMEDIATOS

Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente.

Es posible lograr una reducción de varios centímetros de contorno corporal.

Algo muy importante y que determina profundamente el resultado de la hidrolipoclasia, es que al momento de realizar la colocación de las sustancias medicinales para acelerar el proceso de eliminación del tejido graso, al mismo tiempo, al aplicar el masaje linfático y los ultrasonidos en los casos, los resultados de la hidrolipoclasia serán mayores.

Este, junto con otros factores y técnicas que aplican nuestros médicos especialistas en nuestro consultorio, nos permite lograr unos resultados superiores en nuestros procedimientos de hidrolipoclasia.

  1. CUIDADOS DURANTE LA HIDROLIPOCLASIA

Para mantener los resultados siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicios.

En cualquier momento puede hacerse otras sesiones de retoque.

  1. QUE ESPERAR DURANTE UNA SESION

Durante la inyección del líquido se siente una molestia. Durante la aplicación del ultrasonido, se siente una sensación fresca y agradable, en la que el paciente puede hasta quedar dormido.

La hidrolipoclasia ultrasónica como la realizamos en nuestro sistema de alta eficacia tiene uso de tecnología de ultrasonido. Esta técnica emite sonidos de baja frecuencia que penetran los tejidos de la piel e inciden directamente sobre la grasa, despegando el material graso acumulado en los adipocitos.

Este procedimiento genera una sensación de vibración sobre los tejidos.

  1. FRECUENCIA DE LA HIDROLIPOCLASIA

Se realizan con un ritmo semanal, las primeras 6 a 8, según el caso y luego son quincenales.

El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Es necesario el uso de fajas que ayuda a la modelación de la silueta.

  1. EFECTOS LATERALES O CONTRAINDICACIONES

Esta contraindicado en caso de presentar alguna lesión en la piel de la zona que se vaya aplicar. Es importante que el tratamiento lo realice un medico o un fisioterapeuta experimentado. Como efecto indeseable produce hematomas que desaparecen poco a poco, es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: