fbpx

Depilación Láser en Medellín

DEPILACIÓN LÁSER

Depilacion - laser masculina Medellin

Depilación Láser Medellín

En Clínica LIV nos complace presentar el nuevo sistema de depilación láser LIV. Nuestro sistema de depilación láser en Medellín ofrece tres grandes beneficios para ti.

Además de que utiliza solo el mejor equipo de depilación láser de la industria, el láser más avanzado para eliminar el vello no deseado, aplicamos técnicas para mejorar además la textura de tu piel después del procedimiento de depilación láser.

Nuestra tecnología Láser es tecnología de punta para depilación con mejores resultados.

Trata su cuerpo de manera cómoda, efectiva y rápida. Apuntando al folículo piloso con energía láser, destruyéndolo en su raíz mientras preserva la piel circundante:

Mejores resultados de Depilación Láser LIV:

  • Depilación más efectiva con remoción del vello más profunda.
  • Piel más suave sin vello no deseado.
  • Mayor rapidez y comodidad.

¿Cómo es la depilación Láser suave LIV?

El láser emite un haz de luz de alta intensidad que es dirigido a través de una pieza de mano.

El haz de luz láser es absorbido por el folículo piloso y convertido en calor, el cual actúa sobre el folículo piloso para debilitar el vello sin afectar el tejido circundante.

Importante acerca del equipo láser para eliminar el vello de forma permanente evitando el daño al tejido circundante, el láser debe cumplir unas características muy precisas, es decir, debe ser un equipo láser especializado.

El equipo láser para depilación segura debe funcionar de tal manera que el haz de luz producido se dirija a células específicas: las células madre del folículo piloso, que se encuentran en la capa subdérmica y es conocido como bulto capilar. 

El equipo de depilación láser debe ser operado por un profesional altamente capacitado y experimentado.

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes de depilación láser en Medellín le recomendamos elegir un médico estético especialista certificado para realizar tratamientos con láser.

Puede reducir en gran medida el riesgo de posibles efectos secundarios si su tratamiento lo realiza un médico con amplia experiencia y preparación en el uso de láser, con un conocimiento profundo de la piel.  

¿Es dolorosa la depilación láser?

En general no, no es un tratamiento doloroso. Los tratamientos de depilación suave utilizan un dispositivo patentado de enfriamiento DCD ™, que prepara la piel para el tratamiento rociando la capa superior mili segundos antes del pulso láser con un criógeno DCD ayuda a garantizar que los tratamientos de depilación láser LIV  sean tan cómodos como efectivos.

Tu piel puede estar ligeramente enrojecida inmediatamente después del procedimiento pero este efecto desaparece en unos minutos hasta varias horas después del procedimiento.

¿Cuánto tiempo toma un tratamiento de depilación láser y cuántos necesitaré?

Dadas las diferencias individuales, los tiempos de tratamiento varían según varios factores.

La cantidad de tratamientos requeridos es determinada por el color, tipo de cabello, área corporal a tratar y tono de piel.

El crecimiento del cabello se reduce después de cada tratamiento.

¿Es segura la depilación láser?

Depilación láser LIV es segura.  Como el sistema de depilación láser más avanzado disponible, y con tecnología de enfriamiento patentada, nuestro sistema de depilación permanente es muy seguro.

También incluye el tamaño de punto más grande y la tasa de repetición más rápida que se encuentra en cualquier láser de depilación disponible en la actualidad, lo que hace que sus sesiones sean más rápidas y económicas.

¿La depilación láser elimina el vello permanentemente?

De acuerdo a la frecuencia o número de sesiones que se apliquen a una persona, el tratamiento de depilación láser puede reducir permanentemente la densidad del vello y hasta eliminar permanentemente el vello no deseado.

La reducción permanente de la densidad del cabello significa que algunos cabellos volverán a crecer después de un solo curso de terapia y los pacientes necesitarán un tratamiento siguiente de depilación con láser.

La depilación láser permanente tiene como resultado que ninguno de los cabellos en el área tratada volverá a crecer después de un solo curso de terapia y no se necesita terapia con láser en curso.

El hecho de que el vello se elimine de forma permanente o se reduzca su densidad depende de los siguientes factores:

El tipo y la calidad del láser utilizado (debe ser un equipo láser especializado y de última tecnología para mejores resultados).

El color de la piel del paciente.

El color y el grosor de los vellos a remover.

La competencia y capacitación del profesional que realiza el procedimiento de depilación.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

El costo de la  depilación láser en Medellín varía según las condiciones y necesidades individuales de cada persona.

Para un tratamiento completo el costo de la depilación láser se determina según el área que desea depilar, las características de densidad y grosor del vello,  junto con el calculo del número de sesiones necesarias para eliminar el vello de manera duradera.

Para conocer el costo de la depilación láser en Medellín  con proceso de humectación LIV piel suave contáctanos y recibe un descuento inmediato:

WhatsApp: (57) 300 6724097

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: