Depilación láser Medellín

Depilación láser Diodo Medellín

Depilación láser Medellín, láser de diodo la más nueva tecnología en depilación láser para una depilación más efectiva, segura cómoda e indolora.

¿Qué es depilación láser?

La depilación láser es el proceso médico que utiliza pulsos de luz láser para eliminar el vello corporal y facial no deseado.

El rayo láser se apunta sobre la superficie de la piel a las células que forman el folículo piloso, siendo atraído por el pigmento melánico en el vello, debilitando el folículo piloso lo suficiente como para ralentizar su crecimiento hasta eliminarlo completamente sin afectar la piel..

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser es un proceso que debe ser realizado bajo la supervisión de un médico especialista en medicina estética.

¿En qué áreas del cuerpo se puede aplicar depilación láser?

Si bien la depilación láser puede funcionar en cualquier parte del cuerpo de la que desee eliminar el vello, es común y eficaz hacerlo en las áreas de las piernas, la espalda, alrededor del área del bikini, los labios, el mentón y las axilas.

¿Cómo es una sesión de depilación láser?

Antes del procedimiento, el área objetivo se recortará a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel.

El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación del vello que se va a eliminar, así como el color de su piel.

La duración de un tratamiento puede variar de minutos a una hora, dependiendo del tamaño del área en la que se está aplicando el láser, es decir, el labio superior frente a ambas piernas.

¿Cuánto duran los resultados de la depilación láser?

La depilación láser es un procedimiento muy preciso, que afecta solo las áreas con vello no deseado y no afecta la piel circundante.

Los resultados varían de una persona a otra, pero pueden durar desde varios meses hasta años. En la mayoría de los pacientes es posible eliminar de manera permanente el vello corporal después de tres a siete sesiones.

Depilación láser diodo antes después

Como siempre, lo mejor es consultar al especialista en depilación láser para determinar si este es un tratamiento adecuado para su cuerpo.

¿La depilación láser es segura?

Es muy importante que elijas una clínica que ofrezca la tecnología avanzada que te garantice una depilación segura que no vaya a causar quemaduras en la piel como puede ocurrir con equipos de depilación láser pasados no actuales.

Ha habido muchos avances en la depilación láser a lo largo de los años.

Hoy en día, con la nueva tecnología de láser de diodo, la depilación es más segura, más eficaz y más rápido que nunca.

Laser diodo depilación Medellín

¿Cómo sé si puedo realizarme una depilación láser?

Todos los tonos de piel se pueden tratar de forma segura y cuanto más oscuro es el cabello, más eficaz. Por otra parte, el cabello rubio no tiene tanto nivel de efectividad ya que el pigmento es el factor principal requerido.

Para las personas que no están seguras de si su cabello es lo suficientemente oscuro o no, es importante recibir una muy buena asesoría con un especialista en depilación láser capacitado quien pueda evaluar y realizar una prueba llamada de parche.

El láser se puede realizar en casi todas partes del cuerpo. Algunas áreas donde no se puede realizar la depilación láser son: debajo de las cejas (pero sí es posible depilar entre ellas), tampoco dentro de las orejas o la nariz.

¿Cuántos tratamientos de depilación láser necesitaré?

El láser requiere un poco de tiempo para eliminar definitivamente el vello no deseado. En promedio se requieren unas 6 sesiones de tratamiento para todas las áreas.

Los vellos del cuerpo se tratan a intervalos de 6 semanas.

Los vellos de la cara se tratan a intervalos de 4 semanas. Esto se debe a la tasa de crecimiento de su cabello.

El láser solo se enfocará en los cabellos en la primera etapa de crecimiento.

Después de 6 sesiones de tratamiento, el crecimiento del cabello debería haber disminuido hasta un 80%. Los resultados pueden variar de una persona a otra, dependiendo de diferentes factores como la densidad del cabello, niveles hormonales  propios de cada persona, el tono de la piel, la disposición genética individual, si está tomando medicamentos, y la presencia de alteraciones de salud.

¿Cómo son los resultados de la depilación láser?

La depilación láser es superior a los otros métodos para eliminar el vello corporal y facial, dejando una textura más suave en la piel que el afeitado y los otros tipos de depilación.

El láser no te deja 100% libre de vello inmediatamente. Debido a los folículos pilosos latentes que rodean a los activos, aún puede crecer cabello nuevo.

Los vellos nuevos son inevitables y se requieren tratamientos complementarios pero menos frecuentes y de menor intensidad para mantener los resultados.

Dependiendo de las características de cada persona, los retoques de láser se pueden realizar una o dos veces al año.

La eliminación del vello del folículo piloso tardará entre 7 y 10 días. Una exfoliación suave puede ayudar en este proceso.

¿Qué ocurre con los vellos encarnados? La depilación láser es perfecta para cualquier persona que sufra un problema de vello encarnado.

Es recomendable usar diariamente un protector solar de amplio espectro UVA y UVB con un factor solar de al menos 30.

No se deben usar cámaras bronceadoras durante el curso de sus tratamientos. Si va a exponerse al sol, debe programar sus tratamientos al menos 2 semanas antes de ir y 2 semanas después de regresar.

¿Quién no puede realizarse depilación láser?

No debe recibir depilación láser si: es una persona propensa a la cicatrización en  queloide toma medicamentos que causan foto sensibilidad, si se realiza bronceado en cámara de manera rutinaria, si sufre de epilepsia, las personas diabéticas deben estar controladas, tampoco las personas menores de 16 años.

El láser no se puede realizar sobre bronceado artificial debido al pigmento agregado. El riesgo de quemar la piel es demasiado alto ya que la máquina detectará demasiado pigmento y la piel absorberá demasiada energía. Asegúrese de eliminar todos los rastros de bronceado antes del tratamiento.

¿Cómo me preparo para un tratamiento de depilación láser?

Para que sea más efectiva la depilación láser, el cabello debe recortarse hasta el nivel de la piel. Esto concentrará la energía en el folículo piloso y disminuirá el riesgo de quemaduras.

Es recomendable afeitar el vello que se desea eliminar la mañana del tratamiento, o si no es posible, la noche anterior.

Es importante que deje de depilar o enhebrar. Cualquier método de depilación que extraiga el vello del folículo hará que el tratamiento sea ineficaz, ya que el vello debe estar adherido al folículo.

¿Es doloroso el láser?

El tratamiento de depilación láser en Medellín con nuestra tecnología de diodo de última generación no es doloroso.

Algunas áreas son más sensibles que otras, como el labio superior o la línea del bikini.

El resultado deseado es un eritema leve (enrojecimiento de la piel), una ligera hinchazón del folículo piloso y un poco de calor en la zona.

En clínica LIV usamos una tecnología de láser de diodo que usa un dispositivo de enfriamiento integrado. Esto enfriará la piel un milisegundo antes de cada pulso láser, evitando que la piel se caliente y se sienta incómoda, haciendo que nuestro tratamiento de depilación láser en Medellín sea más cómodo.

Se recomienda evitar todas las fuentes de calor después de su tratamiento, incluidos el ejercicio, la natación, las saunas y los baños de vapor.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

Los rangos de precios pueden variar. Dependiendo de dónde vaya para sus tratamientos, puede haber paquetes de cursos disponibles que le permitirán ahorrar dinero.

En Clínica LIV por tiempo limitado ofrecemos un paquete de depilación de última tecnología de diodo con un costo hasta 30% más bajo que el promedio en Medellín.

Para cualquier tratamiento adicional necesario, le permitimos pagar por sesión con un 20% de descuento.

Los tratamientos se pueden realizar rápidamente. Un tratamiento de cuerpo completo se puede realizar en poco más de una hora. El labio superior y el mentón se pueden tratar en 15 minutos.

¿Qué efectos secundarios puede tener la depilación láser?

Los efectos secundarios no deseados pueden incluir cambios de pigmentación; ya sea oscurecimiento o aclaramiento de la piel. Esto puede suceder si no se usa SPF a diario durante sus tratamientos o si lo están tratando en el ajuste incorrecto y con la máquina incorrecta.

Lo más importante si está considerando la depilación láser es investigar:

Asegúrese de que lo estén tratando en una clínica habilitada para la prestación de la depilación láser con los protocolos de seguridad requeridos, y por una persona preparada para su aplicación, y muy importante: que empleen la mejor tecnología posible para su aplicación pues las tecnologías pasadas son menos seguras, cómodas y efectivas, así que, solo busque la mejor tecnología.

Clínica LIV es una clínica que trae un nuevo concepto en renovación física avanzada exterior e interior, integrando los nuevos desarrollos en ciencia médica para el rejuvenecimiento y regeneración celular, la última tecnología y una atención holística.

LIV ofrece la última tecnología en depilación con láser de diodo dirigida por médicos especialistas en piel, habilitada por la autoridad de salud siguiendo los más estrictos protocolos de salud.

Los más avanzados tratamientos de medicina estética en Medellín con la última tecnología, equipos de vanguardia, conceptos de medicina integral y especialistas con gran experiencia en un ambiente cómodo y moderno se encuentran bajo un mismo techo en el centro Comercial El Tesoro en Clínica LIV.

Separa tu cita ya: WhatsApp: 311 8811001 Fio: 4019191.

Si lo que deseas es rejuvenecer tu rostro: Rejuvenecimiento facial; o eliminar grasa corporal con hidrolipoclasia: Hidrolipoclasia5 cosas que debes saber.

hasta 15 años sin cirugía tienes que conocer el sistema Skin Booster LIV.

Lo que dicen nuestros pacientes: testimonios.

Renovación física avanzada rejuvenecimiento facial y corporal LIV el nuevo concepto en medicina de renovación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: