MEDICINA ESTÉTICA EN MEDELLÍN

Medicina Estética Medellín

Nuestra clínica de renovación física avanzada que integra los últimos desarrollos en medicina estética en Medellín con los nuevos conceptos de medicina funcional para obtener mejores resultados de rejuvenecimiento exterior y bienestar interior.  

La idea fundamental detrás de la unidad de estética, rejuvenecimiento corporal, facial, exterior e interior, es la de crear un nuevo tipo de práctica médica que eleva el nivel de atención holística y se centra en el abordaje multidisciplinario que requiere cada persona, de forma más personal pero con la importante incorporación de la ciencia médica, con la tecnología, bio tecnología, terapias complementarias de regeneración, avances en renovación para lograr los mejores resultados posibles de manera sostenible para nuestros pacientes.   

En Clínica LIV nuestros pacientes se sienten cómodos en un entorno médico asistencial seguro bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad y los nuevos tratamientos y tecnologías de medicina estética.

Todos nuestros procedimientos altamente efectivos son realizados en nuestra clínica por un médico certificado o enfermera registrada supervisada por un médico, lo que nos permite brindarle mejoras estéticas duraderas.

Recuerde con una cosmetóloga no es un profesional de la salud idóneo para realizar ciertos procedimientos, como inyección o infiltración de sustancias y medicamentos; procedimientos solo permitidos de ser realizados por un profesional médico, odontólogo o enfermera bajo la supervisión de uno de estos especialistas.

Es común ver procedimientos que resultan en daños a los pacientes causados por la aplicación de sustancias y medicamentos por parte de cosmetólogas o personal no calificado para realizarlo; daños que deben ser corregidos por un médico causando al paciente grandes molestias, preocupación y costos.

Otro factor muy importante en la medicina estética es la calidad de los elementos, sustancias medicamentos y equipos aplicados en el cuerpo.

La mayoría de pacientes no saben que productos se les está introduciendo en su cuerpo, y en muchas ocasiones, estos están lejos de cumplir con los requerimientos y estándares científicos que requieren para ser seguros y efectivos para su salud e integridad física.

Su integridad física, su rostro y su cuerpo solo pueden estar en manos de profesionales calificados para tratarlos.

La Clínica LIV ofrece servicios integrales de renovación física avanzada, desde procedimientos de medicina estética como Botox (marca Botox, no genéricos), rejuvenecimiento de la piel, depilación láser con láser de diodo Depilash, rejuvenecimiento corporal y modelado para eliminar grasa localizada, hasta tratamientos médicos para problemas dermatológicos como acné, cicatrices por acné, daño solar, pecas y manchas de la piel, lunares y rosácea entre otras.

Nuestros tratamientos de medicina estética en Medellín en el área de estética corporal incluyen tratamientos para adelgazar como hidrolipoclasia, realce de glúteos, tratamientos para eliminar la celulitis, eliminar grasa abdominal, o tonificar abdomen, muslos y glúteos.

Depilación permanente con láser de diodo Depilash, la última tecnología en depilación disponible en Medellín, para eliminar el vello de manera permanente y efectiva, más segura y sin dolor.

En clínica LIV encuentra muchos servicios de medicina estética en Medellín para mejorar no solo como te ves sino cómo te sientes. 

Algunas de las tecnologías de Medicina estética que empleamos en la Clínica LIV de renovación avanzada, medicina estética en Medellín:

Depilash depilación láser de Diodo Temtrek, Nanopore, Radiofrecuencia Endymed, mascara led, Electro estimulación Ibramed, Formax 8 multi funcional, Vapor ozone, Botox (marca Botox original, no genéricas ni marcas secundarias), Galderma , Saypha, Croma, NSK Japón.

La medicina estética en Medellín ha avanzado enormemente, integrando en la Clínica LIV varias disciplinas de medicinas complementarias como la suero terapia, ozono terapia, auto hemoterapia y plasma rico en plaquetas para obtener los mejores resultados posibles.

Porqué cientos de pacientes confían en la experiencia de Clínica LIV para sus tratamientos de medicina estética en Medellín:

WhatsApp: (57) 311 881 1001

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: