Rinoplastia sin cirugía

RINOPLASTIA SIN CIRUGÍA

Rinoplastia sin cirugía

En los últimos años, la rinoplastia sin cirugía, que implica la inyección de rellenos de ácido hialurónico, se ha convertido en un procedimiento popular entre muchos pacientes que buscan mejorar la apariencia de su nariz sin someterse a cirugía plástica.

Nuestra técnica especializada permite mejorar la forma y contorno de la nariz de manera mucho menos dolorosa y atraumática.

Por ser este un procedimiento de modelado de nariz sin cirugía, este no requiere período de recuperación y proporciona un efecto inmediato después de la inyección.

Cómo es la remodelación de nariz sin cirugía?

Este procedimiento de rino modelación o rinoplastia sin cirugía también llamado rinoplastia líquida, consiste en la colocación ambulatoria de inyecciones de ácido hialurónico, las cuales se administran principalmente en la base y el dorso de la nariz, y en algunos casos menos frecuentes, en el ángulo naso labial, la punta y la columela nasal, o el área de unión de la ceja con la base nasal.

Para evitar complicaciones asegúrese de que el procedimiento sea realizado por un médico bien preparado. De esta manera las complicaciones vasculares, tales como necrosis de la punta nasal y ala, y similares pueden prevenirse. 

El lugar más seguro para inyectar es a lo largo del puente de la nariz, lejos de las arterias.

Resultados de la rinoplastia sin cirugía

Rinoplastia sin cirugía Medellín

En estudios médicos con un significativo número de pacientes, se encontró una mejoría significativa en la forma nasal en todos los pacientes, obteniendo la apariencia estereoscópica, y resultados satisfactorios.

En el seguimiento posterior al procedimiento durante 6 meses, de una muestra de 200 pacientes, 4 pacientes desarrollaron congestión subcutánea local y hematomas en el dorso nasal después del tratamiento, que desaparecieron en 2 semanas. Ninguno de los pacientes sufrió complicaciones como infección, embolia, necrosis, o bases nasales ensanchadas.

Conclusiones

La rinoplastia sin cirugía mediante inyección de ácido hialurónico con una aguja afilada, mediante un procedimiento estándar de 5 paso, es una técnica segura que puede mejorar de manera eficaz la apariencia de la nariz.

Nuestros médicos especialistas la Dra Quintero y el Dr. Cortes realizan los últimos procedimientos de medicina estética en Medellín Colombia, aplicando las más avanzadas tecnologías, bio productos y técnicas integrales para lograr los mejores resultados en estética facial y corporal.

Puedes modelar tu nariz sin cirugía en una sola cita de manera no invasiva, de manera fácil y rápida con nuestras técnicas de rinoplastia líquida o remodelado nasal no quirúrgico.

La rinoplastia sin cirugía es un procedimiento rápido eficaz y seguro cuando es realizado por un especialista con profundo conocimiento de la anatomía y la fisiología.

Lo más avanzado en medicina estética facial y corporal se ha reunido en Clínica Liv Medellín para ser la mejor versión de tí mismo.

Si buscas eliminar la grasa corporal localizada, la nueva tecnología de crio lipolisis es lo más efectivo para reducir medidas y moldear tu cuerpo.

Para programar una cita de rinoplastia sin cirugía puede comunicarse a través de WhatsApp al 311 881 1001.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: