Eliminar Grasa rápido

Eliminar grasa rápido Cooltech tecnología Crio adipolisis

Eliminar grasa rápido es ahora posible gracias a la nueva tecnología de crio lipolisis y su más avanzada aparatología europea Cooltech.

La crio lipólisis, también conocida como «congelación de grasa» o por el nombre de la tecnología más avanzada en el área, Cool Sculpting, es un nuevo procedimiento que implica el enfriamiento no invasivo de la grasa corporal para descomponer las células grasas, lo que resulta en una reducción de la grasa corporal sin dañar otros tejidos.

Cooltech es un dispositivo exclusivo y seguro para los tratamientos de crioadipólisis. Su innovador sistema permite utilizar simultáneamente dos aplicadores en un mismo tratamiento, lo que proporciona resultados extraordinarios desde la primera sesión.

Según médicos especialistas como el Dr. serena, «Cooltech es el método perfecto para reducir la grasa localizada y general en pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos. Su variedad de aplicadores permite tratar todo tipo de pacientes, siempre con resultados increíbles».

CoolTech ofrece grandes ventajas para las personas que desean eliminar grasa corporal rápido sin cirugía.

El diseño exclusivo de Cooltech permite trabajar con dos aplicadores simultáneamente, reduciendo el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad del paciente, ya que en una sola sesión podrá reducir la grasa localizada en dos zonas, obteniendo en nuestros pacientes un efecto más visible y homogéneo.

Entre algunas de las ventajas de la tecnología de crio lipólisis de Cooltech para eliminar grasa rápido, sobresalen la posibilidad de sus componentes de permitir aplicar los diferentes elementos anatómicos en múltiples zonas del cuerpo, de manera que pueda eliminar la grasa en varias zonas simultáneamente.

En el proceso para eliminar grasa rápido , diferentes áreas corporales pueden ser tratadas con Cooltech con la utilización de los aplicadores que han sido ergonómicamente diseñados para adaptarse a cada área donde se requiere eliminar grasa localizada.

Otra de las enormes ventajas de la tecnología de crio lipólisis Cooltech de última generación es que en pocas sesiones se puede realizar una remodelación completa del cuerpo.

Cuánto tarda en notarse el efecto de reducción de grasa con crio lipólisis Cooltech?

El efecto tarda dos meses en verse pero puede ser más prolongado.

Cómo se realiza la crio lipólisis?

Para aplicar el cooltech al realizar el procedimiento de crio lipólisis para eliminar grasa rápido, se coloca un dispositivo aplicador de vacío sobre la piel del área a tratar, generando un vacío que acerca el tejido a los paneles de enfriamiento.

Para proteger la piel de posibles quemaduras de la piel por el intenso frío, se coloca entre la piel y el dispositivo un gel pad especialmente creado para este propósito, además de que el aparato está cuidadosamente diseñado para generar el vacío, la temperatura y tensión exactas para afectar las células grasas, sin tener efectos adversos en los tejidos.

Durante el procedimiento de crio lipólisis o crio adiposis, el paciente siente una sensación de succión inicial, seguida por frío durante unos minutos, que se traducirá en un efecto anestésico.

Por la succión y el frío generado, la grasa se enfría hasta una hora.

Es segura la crio lipólisis para eliminar la grasa en frio o Cooltech’

El tratamiento para eliminar la grasa en frío con la tecnología Cooltech es muy seguro pues ha sido probado en extensa investigación y aprobado por las autoridades de salud (Cooltech tiene registro FDA, Invima y CE entre otros).

El riesgo de la crio lipólisis se genera cuando es realizada por personas no calificadas con medios no apropiados. No ponga su integridad física en manos que la pongan en riesgo, su cuerpo y salud solo deben estar en las mejores manos.

Elimina grasa rápido, reduce la grasa corporal localizada hoy mismo con nuestra tecnología avanzada de crio adipolisis o crio lipolisis para mejorar tu cuerpo y obtener el remodelado corporal que deseas.

Agenda tu cita y empieza a renovarte ya: Tel 4019191 y WhatsApp: 311 881 1001

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: