MASCARA FACIAL LED

Máscara facial Led

Mascara LED, o terapia con diodos emisores de luz, es un tratamiento para el cuidado de la piel que utiliza diferentes longitudes de onda de luz, en rangos de rojo y azul.

La terapia con luz LED tiene un historial establecido de usos en la piel.  La NASA lo desarrolló originalmente para experimentos de crecimiento de plantas en misiones de transbordadores y luego descubrió que era prometedor para el tratamiento de heridas.

La marina de los EE. UU. Comenzó a usarlo en la década de 1990 para ayudar a curar heridas rápidamente y para ayudar a regenerar los tejidos musculares dañados.

Ahora empleamos la terapia de mascara de luz LED para ayudar a regenerar la piel del envejecimiento, para tratar el acné, y otros daños de la piel.

Desde entonces, el tratamiento ha sido investigado para diferentes necesidades en medicina estética.

Se destaca principalmente por aumentar el colágeno en los tejidos. Todo lo cual puede suavizar su piel y reducir la apariencia de daños de la piel.

Beneficios de la mascara facial led:

  • Manchas de la edad
  • Eliminar acné
  • Reducir arrugas
  • Reducir cicatrices
  • Mejorar la luminosidad de la piel
  • Obtener una piel más suave
  • Piel más radiante y con más vida.

El ajuste rojo-630nm de la máscara de luz led está diseñado para estimular a las células a producir colágeno para obtener una textura suave y firme.

El uso de la máscara facial de luz led con una combinación de exfoliación, tonificación y aplicación de suero da como resultado una piel  más suave

Máscara facial led Medellín

La terapia de mascara de luz led de fotones mejora la circulación de la piel del rostro, mejorando el suministro de nutrientes haciendo que la piel tenga más brillo. Es extremadamente beneficioso aumentar la circulación de la sangre en la cara, ya que mejora el suministro de oxígeno en la piel y los músculos.                                                    

Como resultado, la piel comienza a producir un nuevo brillo.

Hay diferentes frecuencias o longitudes de onda que se utilizan con el tratamiento con luz LED. Estos incluyen frecuencias de luz roja y azul, que no contienen rayos ultravioleta y se absorben fácilmente en la piel.

Clínica LIV especialistas en medicina de renovación física, utiliza la tecnología de mascara LED con frecuencias de luz roja o azul según el problema del cuidado de la piel.

La luz de color rojo en la mascara facial led se usa principalmente para combatir el envejecimiento, mientras que el azul se usa para el tratamiento del acné.

Agenda tu cita ya: WhatsApp: 311 8811001 y 4019191

#MascaraLed, #MascaraFacialMedellin, #TratamientoFacialMedellin, #MedicaEstetica, #AntienveejecimientoMedellin, #MedicoEstetico, #MedicinaEstetica, #HialuronicoMedellin, #BotoxMedellin, #DepilacionLaser, #LaserDiodoMedellin, #esteticaFacial, #ClinicaEsteticaMedellin, #AntiedaddMedellin, #clinicaantiedad, #clinicamedellin, #clinicaLiv, #TratamientoAcne

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: