Piel más joven

Piel más joven, elimina o reduce las arrugas, manchas e imperfecciones de la piel con la más avanzada tecnología y biomateriales.

Verse más joven
Aprovecha la promoción en tratamientos faciales por este mes

Skin Booster LIV toxina botulínica, acido hialurónico, radiofrecuencia, Radiesse, Sculptra, electro estimulación corrientes, alta frecuencia, aparatología.

Rostro más bello y joven.

Eliminar acné, cicatrices y manchas de la piel.

Tratamiento profundo para eliminar acné, cicatrices y manchas de la piel.

Sistema piel LIV que incorpora Última tecnología de radiofrecuencia, Nanopore, fillers, estimulantes de colágeno y elastina, metabolismo y regeneración celular.

Es posible recobrar el volumen facial perdido con los fillers y estimuladores de colágeno y nuevos biomateriales como Radiesse y Sculptra.

Piel radiante promoción

En clínica Liv no solo empleamos las últimas tecnologías y bio materiales para mejorar la piel, sino que nuestros tratamientos faciales combinan de manera integral procedimientos de medicina regenerativa complementarios como la aplicación de sueros intravenosos alemanes, junto con ozono terapia, plasma rico en plaquetas, exosomas y más.

Nuestros sistemas de rejuvenecimiento de la piel combinan diferentes tecnologías avanzadas como la mascara de luz led de varias intensidades, Nanopore, Radiofrecuencia Endymed y otras, para lograr los mejores resultados con una piel más joven.

Nuestro abordaje único e integral nos permite tener la seguridad de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal para obtener los mejores resultados.

Información y citas: WhatsApp: (+57) 311 881 1001, (+57)300 6724097, (+57)300 700 8281 y 4019191.

O escriba su mensaje:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: