Title Image

Piel más joven

Piel más joven

Piel Más Joven 

Piel más joven, elimina o reduce las arrugas, manchas e imperfecciones de la piel con la más avanzada tecnología y biomateriales.
Tratamiento facial Verse más joven
Aprovecha la promoción en tratamientos faciales por este mes

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Skin Booster LIV toxina botulínica, acido hialurónico, radiofrecuencia, Radiesse, Sculptra, electro estimulación corrientes, alta frecuencia, aparatología.

Rostro más bello y joven.

Eliminar acné, cicatrices y manchas de la piel.

Tratamiento profundo para eliminar acné, cicatrices y manchas de la piel.

Sistema piel LIV que incorpora Última tecnología de radiofrecuencia, Nanopore, fillers, estimulantes de colágeno y elastina, metabolismo y regeneración celular.

Es posible recobrar el volumen facial perdido con los fillers y estimuladores de colágeno y nuevos biomateriales como Radiesse y Sculptra.

Recupera la luminosidad juvenil: Rejuvenecimiento Facial en Clínica Liv.

Si anhelas revertir los efectos del tiempo en tu apariencia, no busques más allá de Clínica Liv en Medellín. Nuestra amplia gama de tratamientos cosméticos puede ayudarte a recuperar un brillo juvenil y dejarte sintiéndote revitalizado.

Di adiós a las arrugas, las líneas finas y otros signos de envejecimiento con nuestras soluciones personalizadas contra el envejecimiento. ¿Lo mejor? Muchos de nuestros tratamientos duran menos de una hora, lo que te permite salir con una piel visiblemente radiante.

¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial abarca una variedad de tratamientos diseñados para restaurar la vitalidad y la salud general de tu piel. Más allá de simplemente minimizar las arrugas y las líneas finas, nuestras terapias de rejuvenecimiento también abordan problemas de pigmentación, irregularidades en la textura de la piel y otras imperfecciones. En Clínica Liv, nuestros médicos expertos adaptan cada tratamiento a tus necesidades únicas, asegurando que te veas y te sientas en tu mejor momento.

Tratamiento facial Medellin exosomas

Tratamiento facial Medellin exosomas

Piel radiante promoción

En clínica Liv no solo empleamos las últimas tecnologías y bio materiales para mejorar la piel, sino que nuestros tratamientos faciales combinan de manera integral procedimientos de medicina regenerativa complementarios como la aplicación de sueros intravenosos alemanes, junto con ozono terapia, plasma rico en plaquetas, exosomas y más.

Nuestros sistemas de rejuvenecimiento de la piel combinan diferentes tecnologías avanzadas como la mascara de luz led de varias intensidades, Nanopore, Radiofrecuencia Endymed y otras, para lograr los mejores resultados con una piel más joven.

Nuestro abordaje único e integral nos permite tener la seguridad de ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de estética facial y corporal para obtener los mejores resultados.

Información y citas: WhatsApp: (+57) 311 881 1001, (+57)300 6724097, (+57)300 700 8281 y 4019191.

 

 


Descubre más desde ClinicaLIV - Revación Avanzada Rejuvenecimiento Profundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Agenda con Nosotros

Whatsapp 311 881 1001, 300 672 4097, fijo 604 4019191.

Si prefieres agendar por correo déjanos tus datos que en breve te contactaremos:

    Descubre más desde ClinicaLIV - Revación Avanzada Rejuvenecimiento Profundo

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo