fbpx

Radiesse Rejuvenecimiento

Radiesse antes después

Radiesse avanzada biotecnología para el rejuvenecimiento facial; Radiesse rejuvenecimiento.

¿Qué es RADIESSE® y RADIESSE® (+)?

RADIESSE® y RADIESSE® (+) son compuestos de bio tecnología avanzada en la categoría de rellenos dérmicos que se utilizan para tratamientos de rejuvenecimiento facial siendo aplicados en el rostro para minimizar arrugas y pliegues faciales moderados a severos, como los pliegues naso labiales (los pliegues que se extienden desde la esquina de la nariz hasta la comisura de la boca).

Radiesse es un compuesto de bio tecnología empleado por especialistas en piel para estimular el colágeno.

El Radiesse está compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia  que está presente naturalmente en el cuerpo (principal componente de huesos y dientes) por lo que  no produce reacciones alérgicas. 

Radiesse es biocompatible, es decir seguro para el cuerpo y totalmente degradable, probado y utilizado desde hace más de 20 años para diversos tratamientos clínicos.

El sistema de Rejuvenecimiento LIV con RADIESSE® también se utiliza para corregir la pérdida de volumen causada por la edad en el rostro y el dorso de las manos.

¿Quién no debe usar RADIESSE® o RADIESSE® (+)?

No debe usar RADIESSE® o RADIESSE® (+) si tiene alergia a cualquier componente del producto, si tiene antecedentes de alergias graves, si tiene un trastorno hemorrágico o si está embarazada o amamantando.

No debe usar RADIESSE® (+) si es alérgico a la lidocaína o medicamentos similares.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre RADIESSE® y RADIESSE® (+)?

Existe algún riesgo por la aplicación de Radiesse?

Uno de los riesgos del uso de estos productos es la inyección no intencionada en un vaso sanguíneo.

Las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas pero aunque mínimo el riesgo, esto hace necesario que usted como paciente solo confíe su seguridad e integridad física a un profesional, es decir un médico especialista en este tipo de procedimientos.

La mayoría de las complicaciones y accidentes ocurren cuando las personas acuden a cosmetólogas; personas no aptas para la realización de procedimientos considerados de medicina estética.

Recuerde que SOLAMENTE los médicos y odontólogos están autorizados para inyectar compuestos farmacológicos en pacientes, y en algunos casos, enfermeras bajo la supervisión de uno de estos profesionales, de manera que su aplicación por personas no profesionales de la salud está prohibido por la ley.

¿Qué debo decirle a mi médico antes de usar RADIESSE® o RADIESSE® (+)?

Informe a su médico si está tomando anticoagulantes o medicamentos que pueden interferir con la coagulación de la sangre, como aspirina o warfarina.

Estos medicamentos pueden hacer que sea más probable que experimente hematomas o sangrado en el lugar de la inyección.

Informe a su proveedor de atención médica si tiene alguna enfermedad, lesión o discapacidad en la mano, si tiene antecedentes de formación de cicatrices grandes y elevadas o si se ha sometido a otros tratamientos para la piel, como peelings.

Rejuvenecimiento Facial y Corporal exterior e interior.

Conoce porqué nuestros sistemas de Renovación Avanzada te harán verte y sentirte mejor.

Agenda tu cita ya y aprovecha las ofertas especiales WhatsApp: 311 8811001.

Nuestros pacientes cuentan porqué Clínica LIV puede transformar tu vida: Testimonios de pacientes Medicina estética LIV

Medicinas complementarias para mejorar tu sistema digestivo, o aumenta tus defensas fortaleciendo tu sistema inmune: suero terapia Medellin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: