Tratamiento para Covid

Auto Hemoterapia con Ozono

Ante la amenaza del virus Sars causante de la pandemia de coronavirus, un efectivo tratamiento para Covid que ofrezca además seguridad sin efectos adversos continúa siendo motivo de esfuerzo por parte de la comunidad científica.

En este artículo presentamos una terapia de tratamiento tanto para prevenir como mejorar la respuesta al covid 19 que ha venido siendo motivo de investigación y desarrollo por parte de varios grupos científicos alrededor del mundo.

Ozono terapia no farmacológica para prevenir o atenuar los efectos del covid 19

El ozono es una molécula compuesta por varios átomos de oxigeno.

Siendo el virus del covid 19 un patógeno que afecta el transporte de oxigeno en la sangre, el ozono es un elemento valioso para ayudar al cuerpo a mejorar el proceso de oxigenación a los órganos, además de combatir los virus per sé y sus productos metabólicos.

La ozono terapia, con sus diferentes modalidades como la auto hemoterapia con ozono ha sido un mecanismo de tratamiento empleado por nuestra clínica para tratar y mejorar diferentes patologías y mejorar las condiciones de salud de nuestros pacientes.

Tratamiento anti viral anti covid; Auto hemoterapia; prevenir COVID-19; Terapia de ozono u ozono terapia; tratar enfermedades pulmonares.

La ozonoterapia y auto hemoterapia (MAH), son terapias a base de ozono en la sangre con o sin suero suplementario, para combatir agentes infecciosos como virus, bacterias y otros patógenos de manera ambulatoria para combatir las infecciones virales como la del coronavirus o infección por covid 19, y como tratamiento para Covid.

Estudios científicos realizados en varias universidades, entre otros por Zheng et al, Dra. Ines Zucker de la Universidad de Tel Aviv, Francesco Cattel ,  Susana Giordano en Italia, han mostrado eficacia en diferentes grados para eliminar el virus del covid 19.

Los científicos de la Universidad de Salud de Fujita presentaron su investigación en la que habían demostrado que el gas ozono en concentraciones de 0.05 a 0.1 partes por millón (ppm), niveles considerados inofensivos para los humanos, podría matar el virus.

En investigaciones realizadas por el equipo del Dr. Zheng, se ha demostrado resultados positivos en el tratamiento de pacientes confirmados con COVID-19 mediante ozonoterapia denominada auto hemoterapia.

Tras el tratamiento con auto hemoterapia, sus síntomas desaparecieron rápidamente, comenzando una más rápida recuperación.

Ozono terapia vs Fármacos

Se ha destacado que, en comparación con las terapias basadas en medicamentos, estas técnicas físicas son más seguras, ya que no causarían efectos secundarios, son fáciles de usar, y ofrecen otros beneficios para la salud.

Suero terapia en combinación con ozono, y solución salina ozonizada intravenosa: una nueva terapia para COVID-19.

Entre diferentes terapias de ozono complementarias para COVID-19, uno de los mecanismos reconocidos para mejorar la condición de las personas a quienes se aplica, es mejorar la oxigenación de la sangre y los tejidos para evitar las fallas en múltiples órganos debido a la hipoxia.

En esta dirección, las investigaciones de Thorp et al. (2020) han examinado el efecto de la solución salina ozonizada, que se administra por vía intravenosa, sobre la oxigenación en el cuerpo humano.

Los resultados obtenidos mostraron que la solución salina ozonizada administrada por vía intravenosa mejoró la oxigenación de la sangre y los tejidos y aumentó la capacidad de la persona para permanecer en un ambiente hipóxico.

Los enfoques de tratamiento para Covid no basados ​​en medicamentos, como la terapia con ozono (O3), podrían ser útiles para combatir los coronavirus y otros virus en el cuerpo humano y en el medio ambiente (Valdenassi et al., 2020).

Existen múltiples mecanismos propuestos para las propiedades antivirales del ozono, que incluyen: (1) propiedades verídicas, (2) inhibición de la replicación viral, (3) oxigenación de sangre y tejidos, (4) inhibición de mediadores inflamatorios, (5) activación de las defensas inmunitarias a través de antioxidantes endógenos, (6) regulación ascendente de HO-1 en las células endoteliales, (7) resistir la formación de micro-trombos, (8) suministro de más oxígeno a los tejidos mediante la estimulación del 2–3 difosfoglicerato, ( 9) mejoramiento de la actividad inmune a través del factor nuclear y (10) actividad de protección celular. (Rowen, 2019, Toon, 2020, Simonetti et al., 2019, Kahle et al., 2015.

Como se realiza la Auto Hemoterapia?

El procedimiento de auto hemoterapia se conduce mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre de la persona a tratar (según el estado del paciente) de la vena, la adición de ozono a la misma para ser nuevamente colocada mediante reinyección intravenosa.

También se puede combinar la auto hemoterapia con la aplicación intravenosa de sueros especializados de diferente naturaleza para aumentar su efecto terapéutico.

El objetivo de la terapia es mejorar la capacidad del sistema inmunológico para combatir las enfermedades, combatir la presencia de virus o bacterias, y ayudar a eliminar inflamación presente.

Esta técnica de auto hemoterapia ha sido parte del Tratamiento de trastornos inmunológicos,
enfermedades crónico degenerativas y cáncer en diferentes hospitales en Europa.

En Clínica LIV aplicamos la ozono terapia junto con la auto hemoterapia, en combinación con sueros y como terapia complementaria para mejorar la respuesta tisular

Conozca sobre la aplicación de la ozono terapia y la auto hemoterapia con ozono como tratamiento para Covid y fortalecer el sistema inmune y protegerse contra los efectos del virus covid 19 en Medellín Colombia:

WhatsApp: 311 881 1001 / Tel: 4019191.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: