Rejuvenecimiento de cuello

En las últimas investigaciones científicas sobre los efectos de diferentes tratamientos de rejuvenecimiento de cuello realizadas en varias universidades de los estados Unidos, entre ellas la universidad de Yale, se ha llegado a conclusiones muy interesantes con respecto a varias tecnologías aplicadas para este propósito.

Cuando pasamos los 45 años, o sufrimos de una dolencia que nos hace perder masa muscular y tejido subcutáneo es frecuente recurrir al rejuvenecimiento de cuello.

A medida que envejeces, tus células producen menos colágeno y elastina a la vez que se pierde masa muscular lo que provoca flacidez de la piel y arrugas.

La laxitud de la piel la hace verse colgada, con una apariencia de envejecimiento que ocurre desde los 40 años.

La terapia de radiofrecuencia aplicada a la piel está limitada por la profundidad de penetración y la protección de la epidermis de lesiones térmicas por enfriamiento de la superficie.

En un estudio comparativo de los resultados derivados del uso del láser de piel y la radiofrecuencia, se encontró que en general, la eficacia de ambas para mejorar laxitud de la piel puede variar.

Más recientemente, un dispositivo de radiofrecuencia fraccional mínimamente invasivo completó los ensayos de la FDA y ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de las arrugas, reafirmar y rejuvenecer la piel.

Las tasas de eficacia determinadas por una escala de clasificación de laxitud demostraron tasas de eficacia más altas aplicando la tecnología de radiofrecuencia controlada, que las tecnologías anteriores de superficie de la piel.

Los objetivos de esta tecnología incluyen mejorar el grado de contractura y el grado de precisión de la focalización en varias profundidades del tejido de la piel.

La terapia de radiofrecuencia (RF), también llamada estiramiento cutáneo por radiofrecuencia, es un método no quirúrgico y no invasivo para reafirmar y tensar la piel.

El procedimiento implica el uso de ondas de energía para calentar la capa profunda de la piel conocida como dermis. Este calor estimula la producción de colágeno.

El colágeno es la proteína más común en tu cuerpo, Crea el marco de tu piel y le da firmeza a tu piel.

Clínica LIV reúne las últimas técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y corporal como el contorneado facial con Radiesse.

Para agendar su cita de rejuvenecimiento de cuello: WhatsApp: 311 8811001

Clínica LIV renovación física avanzada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: